Microfleece Plus

Las bolsas para aspiradoras de microfibra constan de varias capas de vellón sintético con una estructura de microfibra especial. Son higiénicas y amigables con el medio ambiente.

Potencia de aspiración óptima

El polvo es absorbido y retenido en las fibras, sin que los poros se obstruyan. Resultado, no se reduce la fuerza de succión de la aspiradora. Además, las bolsas microfibras Plus absorben un 50% más de polvo que las bolsas de papel tradicionales, por lo que dura más tiempo.

Filtración higiénica

La bolsa de micro fibra, con una estructura de fibra especial, filtra partículas de polvo considerablemente más finas debido a la combinación única de diferentes capas, y mantiene las partículas alergénicas en forma de polen, esporas de moho, heces de ácaro y las bacterias, de forma segura en la bolsa.

Cierre higiénico

La mayoría de las bolsas Microfleece Plus tienen un cierre higiénico. Esto asegura que el polvo aspirado no se escape a la hora de sustituir y desechar la bolsa.

Calidad certificada

La calidad de las bolsas Microfleece Plus ha sido controlada por el instituto de pruebas independiente TÜV. Las bolsas tienen un desarrollo de calidad certificada y su producción está en acuerdo con la norma DIN EN ISO 9001.